*não é a capa original
Artigo #736- http://annavonreitz.com/                        POSTADO A 28/07/22   

UN BREVE REPORTE
Para Todos Aquellos Intentando de Entender el Nuevo Mundo
(Calibri 11)   

Conceptos Básicos y Discusión
1. El mundo natural está organizado de acuerdo al aire, tierra y mar.
2. Los sistemas de ley y los gobiernos e instituciones del hombre también han sido organizados de acuerdo a “jurisdicciones” del aire, tierra y mar.
3. La jurisdicción de la tierra es nacional por naturaleza.
4. La jurisdicción del mar es internacional por naturaleza.
5. La jurisdicción del aire es global por naturaleza.
6. Todos bienes actuales, oro, plata, tierra, etc., existen sobre o en la tierra.
7. Todos bienes ficticios, títulos, valores, bonos, etc., existen sobre o en el mar.
8. Existe un punto de interfaz entre la tierra y el mar, que se conoce como jurisdicción de tierra internacional, establecido por el/los distrito(s) postal, oficinas postales, y calles postales quienes interfaz con carriles marítimos designados para comercio y viajes internacionales.
9. Como resultado una entidad “corporativa” la cual es privada y no-comercial y no-incorporada, como un negocio de familia, por ejemplo, Tienda de Comida de Steve, podría hacer interfaz y hacer negocio con una entidad “incorporada” y establecida por un acta estatuaria corporativa, como Servicios de comida de América, Inc.
10. Este tipo de relación de negocio toma lugar en el ámbito de Comercio Internacional, no Comercio, porque Tienda de Comida de Steve no está incorporado (registado).
11. En orden que comercio pueda ocurrir, ambas entidades tienen que ser incorporadas y estar funcionando bajo un constituyente asumido por una entidad no-incorporada (soberana).
12. Negocios no-incorporados funcionan bajo “responsabilidad completa comercial” y se tienen que “indemnizar”.
13. Negocios incorporados funcionan bajo “responsabilidad limitada comercial” y tienen que “asegurarse” por si mismos.
14. Como resultado, un gobierno no-incorporado como lo es la Comisión Tribal Shawnee o los Estados Unidos de América (no-incorporado) puede crear un negocio no-incorporado, como lo es Grand Fox, Inc., o el Estado de Illinois, Inc., pero ninguna entidad incorporada puede crear una entidad no-incorporada.
15. La razón por lo cual, un hombre puede crear y nombrar una organización, al igual que estipular el propósito y función de la organización, pero dicha organización no puede crear un hombre.
16. En el pasado, gobiernos no-incorporados han creado corporaciones de servicios gubernamentales en un esfuerzo de prevenir riesgos.     Así es que los Estados Unidos de América (no-incorporado) o Delaware (no-incorporado) pueden crear o hacer una escritura de constitución de una franquicia o una entidad comercial incorporada llamada USA, Inc., o Delaware, Inc. o el Estado de Oregón.
17. Esas entidades incorporadas (creadas), como el Estado de Oregón estaban entonces libres para establecer relaciones con otras entidades incorporadas (es decir, comerciar) y filial franquicias municipales como el ESTADO DE OREGON.
18. Ahora que ven como este proceso funciona y entienden que una entidad no-incorporada (corporativa pero no-incorporada) es el verdadero poder en este sistema, las próximas paginas le harán mejor sentido. Ejemplos:
Tienda de Comidas Esteban (no-incorporado) puede crear “Mercado Betty, Inc.” y luego Mercado Betty, Inc. puede crear “franquicias municipales” por si misma --- MERCADO BETTY NYC, INC.     Los Estados Unidos de América (no-incorporado) puede crear “Estado de Idaho, Inc.” y luego este Estado de Idaho puede crear las franquicias ESTADO DE IDAHO o CIUDAD DE BOISE. Obviamente, es sumamente importante saber si un negocio es incorporado o no-incorporado, y si es incorporado, ¿baja cual creador o propietario?


Historia Desafortunada
En los años 1860 las organizaciones gubernamentales no-incorporadas en su avaricia no solo engendraron todas las varias corporaciones de servicios gubernamentales a medio del proceso descrito, pero también discurrieron para convertir hombres vivientes subordinados a estas creaciones artificiales por medio de “impresionarlos” y “franquiciarlos” a ellos también.        Esto fue hecho por medio de violación de los derechos de autor y Abuso de Confianza, con el objetivo de crear “consorcios públicos” los cuales podían ser desvalijados y saqueados bajo el colorido de la ley.     Veamos lo que ocurrió en Inglaterra: El gobierno no-incorporado operando bajo la Reina Victoria ya tenía una corporación de servicios gubernamentales incorporado (creado), el Reino Unido,  así que el Reino Unido, Inc., formo una franquicia que operaba como el REINO UNIDO, el cual estableció escrituras de constitución de franquicias municipales para sus propias franquicias, ESCOCIA, IRLANDIA, GALES, NEW CASTLE, EXETER, y más.
Esto iba tan bien y se estaba recaudando tanto dinero nuevo de todos estos nuevos activos (cosas de cobrar impuestos) creados de la nada, que Benjamin Disraeli promovió la apertura de la "oportunidad de franquicia" a la clase obrera en Inglaterra: dándoles un voto como accionistas corporativos a cambio de apoderarse de los derechos de autor a sus nombres, sus derechos, su obra, el valor de cualquier activo privado que puedan tener --- básicamente haciéndolos esclavos del gobierno bajo el disfraz de servidumbre voluntaria, y también emitir bonos basados en el valor de toda esa propiedad anteriormente privada. Millones de ingleses incautos clamaron a ser "enfranquecidos" y pensaron que el derecho al voto era algo bueno y que les estaba dando una alta voz en su gobierno, en vez de robarles subrepticiamente todo de valor y "monetizarlos" para el beneficio del gobierno. 

Un proceso similar fue emprendido en América y a través de los países de la Commonwealth aproximadamente al mismo tiempo, con un giro interesante. El gobierno no incorporado de los Estados Unidos de América no estaba de acuerdo, por lo cual la compañía de servicios gubernamentales conocida como la empresa comercial de Estados Unidos, fue quebrada a través de una "guerra" de mercenarios comerciales ilegales y sus gastos asociados. Esto les dejó a los arruinados fideicomisarios una mano libre para reestructurar el "gobierno federal" en un sistema de estilo británico análogo a lo que describimos arriba.    Los perpetradores reemplazaron a la (compañía de comercio no incorporada de los Estados Unidos) con las creaciones Británicas: (los Estados Unidos de América, Inc.), y (la Municipalidad de los Estados Unidos, Inc.), ambas corporaciones empezaron a alquilar sus diversas franquicias municipales como conejos en primavera.   Así como en Inglaterra, los hombres estaban casi inmediatamente franquiciados con la tentación de tener un voto en los asuntos de las corporaciones --- Pero, el verdadero acuerdo nunca fue revelado.    

Más tarde, a medida que los beneficios de la concesión de la franquicia de todos los hombres menguaron, la presión estaba en las concesiones de las mujeres, también, y finalmente, los autores se hundieron tan bajo como para crear un sistema automatizado de la franquicia de los bebés en sus cunas.  El resultado final de este sistema de franquicia (como en una franquicia de McDonald ' s) es esclavizar a las personas bajo el tono de la ley y hacerlas subordinadas a las empresas extranjeras.      

Ellos mismos son entonces suplantados y reclutados a la fuerza en el servicio de gobiernos extranjeros --- cosa que ha sido prohibida por 200 años, sus tierras y otros bienes son confiscados y transformados en fideicomisos públicos que luego pueden ser saqueados a voluntad por los perpetradores. 

Por ejemplo, el nombre comercial natural dado de un hombre nacido en la jurisdicción de la tierra de Vermont podría ser Jonatán Edmund Sykes. En lugar de registrar su propio nombre comercial de la jurisdicción de la tierra como su derecho de autor consuetudinario, se registra hoy en día como Confianza del Situs Extranjera que funciona en la jurisdicción internacional del mar como "buque" de los Estados Unidos territoriales, que coincidentemente, resulta estar haciendo negocio como "Jonatán Edmund Sykes".   Esta es una caracterización errónea fundamental de la naturaleza y el estatus político del hombre como una "persona"---una entidad ficticia---que resulta en genocidio en papel y de hecho el robo de identidad.    Su identidad natural como hombre y su nombre comercial legítimo se mata literalmente y se considera un "difunto" sobre la emisión de un certificado de nacimiento falso en su nombre.    

Luego, la Corporación territorial de los Estados Unidos deriva "Jonatán Edmund Sykes", un Cestui Que Vie, fideicomiso municipal, y "Jonathan E. Sykes" una utilidad de transmisión pública, y así sucesivamente---y todos estos nombres y entidades ficticias se utilizan para endeudar y controlar al hombre vivo como un activo y un mueble sin su conocimiento o consentimiento.      Nunca, a la víctima, ni a su familia se les dice nada al respecto, y él nunca recibe ninguna compensación real por todo esto.     Él recibe cualquier beneficio que todos los demás reciben de la construcción de carreteras y puentes y puertos y así sucesivamente, y también se espera que pague por ese beneficio a través de impuestos.      Los Fideicomisos establecidos en su nombre nunca son reclamados, porque él no sabe que existen, así que los bancos y gobiernos alegan que estos activos son "abandonados" y los decomisan bajo falsos pretextos para su propio beneficio.       

Como el gobierno no incorporado de los Estados Unidos de América nunca aceptó nada de esto, y como eventualmente tuvo que ser liberado de la bancarrota, sigue existiendo, y ahora no sólo está libre y claro de ninguna deuda, sino también por definición es el titular de intereses de seguridad primordial y acreedor prioritario de todas las empresas y franquicias extranjeras en quiebra de aquellas corporaciones que han usurpado a nuestros Estados y a nuestro pueblo durante los últimos 150 años.


Las Quiebras Actuales
UNITED STATES, INC. y todas sus franquicias municipales haciendo negocio como CHINA (INC.), JAPON (INC.), INDIA (INC.) , ESTADO DE OREGON (INC.), JOHN MICHAEL SMITH (INC.), CIUDAD DE OMAHA (INC.), REINO UNIDO (INC.), FLORIDA (INC.), CANADA (INC.), AUSTRALIA (INC.)….. A lo infinito, se encuentran en el capítulo 7 de liquidación desde 2015.  Esto entonces forzó los Estados Unidos Territoriales y sus franquicias corporativas haciendo negocio como China (Inc.), Japón (Inc.), Estado de Oregón (Inc.), John Michael Smith (Inc.), Ciudad de Omaha (Inc.), Reino Unido (Inc.), Florida (Inc.), Canadá (Inc.), Australia (Inc.)….A lo infinito, se encuentra en Reorganización del  Capítulo 11 desde el 1 de Mayo de 2017---- porque dejaron de ser los beneficiarios de las franquicias municipales.  

Mientras tanto, el real, objetivo, Estados Unidos de América (no-incorporado) ha venido dando un largo trecho desde 1868, oponiéndose a esta locura y continuando la operación de su propia moneda de plata y sus propios asuntos, a pesar de las vergonzosas y criminales operaciones delictivas de estos intereses extranjeros corporativos quienes han estado operando en fraude, abuso de confianza e incumplimiento de contrato mercantil en nuestras costas.

Algunas personas como Karen Hudes han dicho que nuestro gobierno legítimo está en "interregno"– un estado estancado, suspendido, sin función, ---- pero eso no es verdad. Nuestro legítimo gobierno nunca ceso sus operaciones y la ignorancia y el descuido y el auto-interés de varias otras naciones no cambia ese hecho.    Otras personas, como Benjamin Fulford, continúan intentando confundir a (los  Estados Unidos, Inc.)   y   (Estados Unidos de América, Inc.) con el gobierno no-incorporado de (los Estados Unidos de América) ----que es como confundir una muñeca Barbie con una mujer del mismo nombre.      Otros aun están empeñados a fingir que, debido a que estas corporaciones territoriales y municipales extranjeras llamadas o denominadas después de nosotros, están en quiebra, quiere decir que nosotros mismos estamos en bancarrota --- un proceso de “asunción” que nos hemos opuesto en público y repetidamente objetado en términos inequívocos.      No solo, no estamos en bancarrota, pero somos los titulares de los intereses de la seguridad primordial y los acreedores prioritarios.      La razón por la cual todas las demás naciones del mundo tienen interés en negar nuestra existencia y competencia es que todos ellos sin excepción nos deben dinero, o recursos, o resolución de balances----la mayoría de los cuales no pueden pagar.      Así que han estado tratando de afirmar que nuestros activos están "abandonados" y varios partidos han tratado de apoderarse de nosotros y nuestros bienes a través de otras vías, también----todo en vano.      Estamos aquí, estamos vivos y bien, sabemos quién y qué somos, sabemos lo que se nos ha hecho, y sabemos quién es el responsable.

En 2008…
Sólo había un puñado de gobiernos legítimos no incorporados en el mundo: la Santa Sede, el Irán, el Iraq, Libia, Corea del norte, algunos reinos insulares del Pacífico, y... los Estados Unidos no-incorporados de América, aunque todos nos descontaban en ese momento.   
ROMA
Con estas excepciones, la Santa Sede poseía y operaba a través de su corporación de gestión patrimonial, el VATICANO, todos los gobiernos incorporados haciendo negocios como corporaciones de servicios gubernamentales en el mundo.   
El gobierno no-incorporado de la Santa Sede creo los gobiernos municipales (estado-ciudad) y las franquicia, incluyendo a ESTADOS UNIDOS, INC., que creo a todos los demás como franquicias: JAPON, ALEMANIA, REINO UNIDO ..... USA, JOHN MARK OLSON, CIUDAD DE BALTIMORE y así sucesivamente.  
También mantuvo a todas las corporaciones del gobierno territorial, secundariamente, a través de vasallos.   
Todos los caminos literalmente conducían a Roma. 
Todas estas corporaciones fueron creadas literalmente por la Santa Sede a través del VATICANO, INC.   
O a través de los ESTADOS UNIDOS, INC. o a través de los Estados Unidos de América, Inc., y en la parte superior de la cadena alimenticia, encaramado como una cereza encima de todo lo demás, controlando - al menos en teoría - todo lo que está debajo de ella, fue el gobierno no-incorporado de la Santa Sede. 
Como se puede ver en la historia, hay quienes desean tener la Santa Sede en este tipo de control, y como también pueden ver, la Santa Sede no ha hecho el trabajo que se le ha encomendado. 
Tuvimos un tratado solemne y sagrado con la Santa Sede, un Concordato, que algunas comadrejas intentaron "redefinir" haciéndose pasar por nosotros. 
A su crédito, la Santa Sede y el Papa tomaron acción inmediata para corregir en el comienzo del 2008. 
Nueve años después, el gobierno no-incorporado de los Estados Unidos de América--nuestro gobierno--sigue en pie y es el titular incuestionable de los intereses de la seguridad primordial de todos los activos estadounidenses, y el acreedor prioritario de la mayoría de las corporaciones de servicios gubernamentales en bancarrota en todo el mundo.

La Situación
Las corporaciones que sirven como el "gobierno federal" están en la liquidación de la bancarrota (municipal) o reorganización de la bancarrota (territorial) y están en la recepción a los fideicomisarios de la bancarrota. Desde nuestra perspectiva, esto es como tener su peluquería local forzada fuera del negocio y su gasolinera local en reorganización.
No tiene nada que ver con nosotros, excepto que necesitábamos encontrar otros proveedores de servicios competentes para cortar nuestro cabello y llenar nuestros tanques----y ojalá hacer un trabajo más honesto de ella, que sin embargo son capaces de operar bajo los auspicios del contrato de servicio original, la Constitución para los Estados Unidos de América.    Si no hubiéramos encontrado socios federales competentes que existen bajo sus propios estatutos y tratados preexistentes separados, la Constitución real habría sido desocupada del lado federal del acuerdo---pero encontramos a socios competentes y nosotros emitimos nuevos patentes soberanos. Nos hemos asociado con las Naciones Nativas Americanas para cumplir con las responsabilidades adeudadas por el gobierno federal hasta el momento en que los millones de estadounidenses que han dormido durante todo este desastre puedan ser educados y habilitados para convocar un Congreso de jurisdicción de la tierra (continental) competente.

La Deuda (dívida)
No hay deuda nacional no satisfecha---sólo hay crédito nacional que no se ha contabilizado por aquellos que buscan fugarse con los pagos hechos por millones de personas inocentes a través de reclamaciones falsas de abandono y malversación.     Hemos autorizado la aplicación del crédito nacional a la deuda nacional y como los acreedores prioritarios de (casi) todo el mundo, no necesitamos ni buscamos la protección de bancarrota.

Las Ejecuciones Hipotecarias
No existen ejecuciones hipotecarias validas porque estas transacciones han sido anuladas por el fraude y la no divulgación de información. Todas las "hipotecas" resultantes de los llamados "préstamos domiciliarios" son deudas adeudadas por las corporaciones territoriales y municipales, no por las personas, y son de hecho contratos de recompra de arrendamiento, de hecho no son ni hipotecas ni préstamos. Estas corporaciones de servicios gubernamentales han "tomado prestado" nuestros activos sin nuestro conocimiento o consentimiento, hipotecado deuda basada en nuestros activos, y ahora han ido a la quiebra --- dejando al mundo suponiendo que hemos estado de acuerdo en todo esto y que estamos evitando pagar, cuando en realidad nos oponemos a reclamaciones de esta deuda detestable y estamos tomando acciones prácticas para poner fin a este fiasco.       Para proteger a los fondos de pensiones y los inversores, mientras cuidamos la inocencia de la gente.     Hemos desarrollado un medio para mantener todas las ejecuciones hipotecarias en suspenso y traducir esta deuda aborrecible en crédito---para los reales propietarios de viviendas.

Valores---el Dinero Falso
Las diversas monedas fíat y bonos y valores relacionados con ellos tienen que ser reestructurados. Es un hecho que los valores seguirán existiendo y se utilizarán en algunas formas en el futuro, pero también es un dado que los valores ahora en existencia han sido comprometidos por la falsificación y otras cuestiones.     Envolveremos viejos bonos y obligaciones de la Tesorería ESTADO UNIDENSE y crearemos nuevos bonos híbridos de alta seguridad respaldados por el oro, el petróleo u otros activos en materias primas actuales.

La Última Palabra
La Tierra y nuestro labor y los derivados de nuestro trabajo --- los derechos de autor, marcas registradas, patentes, y otros parecidos – son las únicas fuentes de valor en este planeta y no hay agotamiento o límite de las riquezas y bienes que todos poseemos. Esto es cierto para todas las personas de cada nación.
______________________________________________________________
La Vieja Estructura: 
En Cuanto a la Relación de la Santa Sede a los Gobiernos Incorporados
La Santa Sede
Gobierno no-incorporado del Sacro Imperio Romano
El Tribunal de Cancillería del Vaticano – el Banco de la Santa Sede
La Franquicia municipal de la Ciudad-Estado del Vaticano
El Banco Vaticano
Los Estados Unidos, Incorporados, Franquicia Municipal (ahora en capítulo 7)
Todas las demás Franquicias de Gobiernos Municipales por todo el Mundo
Los Estados Unidos de América, incorporado, Franquicia Territorial (ahora en capítulo 11)
Todas las demás Franquicias Gubernamental Territoriales por todo el Mundo
________________________________________________________________
La Nueva Estructura:
En lo que se refiere a la Resolución de Deudas Debidas e Intereses de Propiedad
La Santa Sede
Gobierno no-incorporado del Sacro Imperio Romano
El Tribunal de Cancillería del Vaticano – el Banco de la Santa Sede
_________________________________________________________________
Los Estados Unidos de América
El Gobierno No-Incorporado de los Estados Unidos
Estados Americanos y Bancos Nación de Naciones – Banco de Comercio Internacional
Naciones Tribales Athabascan y Lakota Sioux
Banco Soberano de Dene – Banco de Comercio Internacional
Banco de Dene – Banco Comercial
Todos los Gobiernos Municipales/Franquicias por todo el mundo
Todos los Gobiernos Territoriales/Franquicias por todo el mundo
______________________________________________________________________________
Las entidades mostradas en el morado son soberanas y no-incorporadas. 
Las entidades mostradas en azul son todas incorporadas ya sea por estatutos directos o creados como
franquicias bajo una escritura de constitución de una franquicia.
El Banco de Dene es el primer banco comercial de la nueva generación en este Continente.
_____________________________________________________________FIM____________________________________________________________


Back to Top